DNM

logoDNMHorizontal

ADOPTE UN MISIONERO

DNM

¿QUÉ SIGNIFICA ADOPTAR?

Se busca iglesias que apoyen fielmente a los misioneros orando y ofrendando. Cuando el misionero hace su gira por las iglesias, busca iglesias que primero oren por él y luego que los apoyen para completar su presupuesto mensual, el cual necesitará para desarrollar su llamado en el Campo Misionero.

Al llenar el formulario de Adopte un Misionero, estamos haciendo un apoyo formal de parte de la iglesia hacia el misionero, para lo cual una vez llenado debe enviar al DNM y así se le comunicará al misionero esta decisión.

Si usted recauda mensualmente ofrendas misioneras o promesas de Fe, puede hacer un presupuesto mensual y asignar un monto para uno o varios misioneros que sienta apoyar (apoye con prioridad aquellos que han visitado la iglesia o sean de su región). También puede dejar un saldo para gastos del Departamento Local de Misiones.

LA PROMESA DE FE

Una manera de recaudar fondos en la iglesia
La Promesa de Fe es un método efectivo para recaudar fondos para misiones. En un culto especial luego de la enseñanza de La Promesa de Fe, se repartirá unas tarjetas a cada miembro y ellos deberán llenar sus datos. No darán ese día la Promesa de Fe, si no en un culto posterior. Luego de llenar las tarjeta se sumará todas las Promesas y se hará un presupuesto para apoyar a los misioneros. El Departamento Local de Misiones puede hacer unos sobres de Promesas de Fe para repartir cada mes a los miembros y así recordarles. Para no perder la visión misionera, es necesario hacer cultos mensuales de misiones (videos misioneros, distribuir un boletín misionero, invitar a predicar a misioneros, ferias misioneras, etc).