logoDNMHorizontal

MATERIAL MISIONERO

DNM

CONCIENCIA MISIONERA I

Autor: Andres Robert

Este libro es un vibrante llamado a la misión mundial de la iglesia. Profundamente bíblico y motivador porque es basado en más de cuarenta años de experiencia del autor. Al leerlo, su visión será ampliada más de lo imaginable, su corazón se inflamará con pasión por los perdidos y su iglesia se involucrará en llegar hasta lo último de la tierra.

CONCIENCIA MISIONERA II

Autor: Andres Robert

La visión misionera debe alimentarse continuamente pues no basta con adquirirla. Las citas, ejemplos e ilustraciones que contiene Conciencia Misionera II, junto con su contenido general, servirá para encender y avivar la llama misionera en muchos corazones de quienes saldrán y de quienes los enviarán. Para unos y otros, Conciencia Misionera II será la mejor inversión que pueden realizar en mucho tiempo.

GUÍA DE CAPACITACION MISIONERA

Un manual práctico para pastores, instructores y candidatos misioneros.

PASIÓN POR LAS ALMAS

Autor: Oswald J. Smith

El libro del doctor Smith, pasión por las almas es, por su tamaño, el alegato más poderoso por el avivamiento que yo jamás haya leído. El ha sido verdaderamente guiado por el Espíritu de Dios al prepararlo. Puedo dar un cordial amén a su énfasis en a necesidad de un avivamiento producido por el Espíritu Santo.