EVANGELISMO EN BOLIVIA

CANDIDATOS TRABAJANDO EN BOLIVIA

Samuel Rubin de Celis

Candidato

 

 TRABAJANDO ENTRE LOS ESE EJAS DE BENI
 
Es candidato a misionero del Departamento Nacional de Misiones, realizando su obra práctica en Bolivia

NUEVA OBRA LEVANTADA 

DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS EN BENI

Enviadores

Fue enviado de la la iglesia Misionera Central de la región de Caranavi del Distrito Uno de las Asambleas de Dios de Bolivia.

Nuestra Misión

Levantar nuevas obras en los pueblos de Bolivia donde no hay iglesias. 

Si desea apoyar

whastapp
77234416
email
samtasmaem@gmail.com
Cuenta 128572316
Bnnco Union
A nombre de Samuel Rubin

 

Evangelismo entres los Guaranies

Jose Luis Sorzano

Candidato

El hno. José Luis Sorzano es responsable de la zona Chaco Tarijeño, enviado por el Centro Evangelistico de las Asambleas de Dios de Tarija. Su llamado es levantar una obra entre los Guaranies.

Ya ha comenzado su trabajo y el DNM le da cobertura a este proyecto, si hay iglesias y pastores que quieran apoyarlo, tiene un número de cuenta en el BCP 601-51145121-3-24 en Bs a nombre de su esposa Giovana Ayarachi Villanueva de Sorzano.

OREMOS POR LOS GUARANIES DEL CHACO TARIJEÑO

Enviadores

Fue enviado por la iglesia Centro Evangelístico de las Asambleas de Dios de Bolivia- Región Tarija

Candidatos 

Familia Sorzano

Si desea apoyar

Whatsapp 74515997

Email: sorzanojosealfredo@gmail.com

Cuenta: BCP 601-51145121-3-24 en Bs a nombre de su esposa Giovana Ayarachi Villanueva de Sorzano.

Proyecto

Tarija 10 de febrero de 2019

Pastores

ASAMBLEA DE DIOS DE BOLIVIA

Presente:

 

REF. INFORME PROYECTO MISIONERO EL SHADDAY PARA EL PUEBLO GUARANIE DEL ITIKA – GUASO

Este proyecto de evangelización para el pueblo guaraní del ITIKA – GUASO que se encuentra en el departamento de Tarija, provincia O´Connor; compuesto de 36 comunidades, dividida en tres zonas.

Este proyecto es integral, sobre la base de la evangelización incluyendo la enseñanza, capacitación laboral, ayuda social y área de salud.

Siendo un pueblo postrado en pobreza física, mental y espiritual en especial la espiritual, sumidos en la superstición y brujería por el cual necesitamos trabajar con suma urgencia. Dios quiere mostrar su poder y su amor cambiando vidas, sin importar la condición en que estén, nosotros debemos darles las herramientas para que salgan de su postración y sean ellos mismos con la ayuda de Dios los artífices de su propia superación y evangelización de su pueblo.

Esta nueva generación tenga la oportunidad de cambiar el pensamiento y dejen las malas costumbres y creencias perniciosas y en especial los vicios que los tienen encadenados para lo cual Nuestro Señor nos ha llamado como misioneros a toda mi familia.

El proyecto está dividido solo en dos:

A corto plazo:

1.- Lo más importante para establecer la misión entre los guaraníes es la construcción de un centro de operaciones, para lo cual contamos con un terreno el de aproximadamente 2.000 metros cuadrados que nos donó la comunidad de Saladito Ñaurenda en un gesto que podíamos llamarlo un milagro en el cual necesitamos construir de inmediato un Templo con el tamaño suficiente para albergar unas 200 personas , con aulas adicionales para las 3 primeras clases de escuela bíblica y otros usos, una cocina y un comedor que estará construido en forma típica artesanal de la zona no debemos olvidar los baños ,

2.- Una casa misionera para la utilización de vivienda para la familia misionera como también para el hospedaje de pastores y hermanos que lleguen a visitarnos de diferentes partes de nuestro país.

Sin un lugar para vivir será muy difícil permanecer en la zona en forma permanente.

3.- una movilidad con características 4×4 por lo difícil del acceso a las comunidades y por la distancia que existe entre comunidades

4.- Cierre perimetral de la propiedad con malla olímpica.

A mediano plazo:

Construcción de un Instituto Bíblico para la preparación de Obreros guaraníes que lleven el mensaje del Evangelio a su mismo pueblo y en su mismo idioma, los mismos ambientes serán usados para diferentes actividades como ser, alfabetización, computación, artesanías, costura, etc.

Algo a considerar por cada creyente de las Asambleas de Dios y en especial por los pastores es el hecho que en 70 años Las Asambleas de Dios de Bolivia, no se estableció ni una Iglesia en esta zona por la cual tenemos una deuda histórica con este pueblo la cual debemos saldar hoy mientras podemos o tengamos la oportunidad porque el tiempo se agota y Cristo Viene pronto, les animo en el Señor a poner manos a la obra por amor a estas almas.

El costo mínimo de una buena movilidad usada es de 10 mil dólares aproximadamente.

El costo mínimo para empezar la construcción del templo y la casa misionera 10 mil dólares.

La petición es simple porque es accesible a todo bolsillo mis queridos pastores y hermanos de las iglesias de Bolivia y fuera del país; Bs. 7.00 Por creyente de la congregación local, cada mes, por el lapso de un año luego se hará un informe detallado con la intervención y asesoramiento del DNM de Bolivia para evaluar e informar del trabajo y avance de este proyecto a todas las iglesias que se comprometieron en ayudar.

Se debe resaltar el interés del DNM por esta obra la cual seguirá paso a paso el proceso y desarrollo de este proyecto como también del manejo de estos fondos.

El número de cuenta 601-5114121-3-24 del BCP a nombre de Giovana Ayarachi Villanueva de Sorzano   

Sin más que decirles y agradeciendo de antemano su gran amor por las almas del chaco Tarijeño se despide de ustedes en el Amor de Dios consiervo suyo.

Hno. José Luis Alfredo Sorzano Navas

ENCARGADO DEL PROYECTO MISIONERO EL SHADDAY